Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Neobux 
 
Hola, me registré en Neobux el 20/07/15 y desde entonces no he aprovechado al máximo la página.
Es la segunda cuenta que tengo. La primera cuenta me la suspendieron por mal uso de ella (Novato).
Actualmente soy miembro Golden hasta el 26/03/2025 (aproveché la oferta de 70$). No estoy en ninguna cadena dentro de Sindicato Clicks.
Me gustaría saber si tenéis alguna estrategia para los referidos rentados como para los referidos directos.
Si solo sois Miembros Golden o Ultimate.
Quiero sacarle provecho y escucho cualquier consejo, recomendación, estrategia que estéis haciendo.

Muchas Gracias.
 



 
ELC1087 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux 
 
Hola ELC1087 muchas gracias por contactarnos, nosotros tenemos cuenta  Golden y la mejor técnica a mi parecer y es una opinión muy personal, son los referidos directos que tu puedas conseguirte, ya que estos son usuarios reales y en apariencia no tienen costo ( hay diversas formas de conseguirlos y algunas si tienen costo como la compra de publicidad para recabarlos)
 
Respecto a los RR como siempre es un azar pues te pueden salir activos como no, así que te recomiendo empieces con pocos e ir invirtiendo con calma y paciencia.

En la cuenta de Sindicato tenemos RR y hemos incluido a estos en la inversión mensual la verdad si hay ganancia pero son pocas y la técnica que utilizaba era ir renovando los referidos que iban pagándose su renta   esto debido a que como somos usuarios Pionner (esto es que nos inscribimos cuando lanzo Neo nos dieron esa etiqueta) no se nos cobraba por dejarlos morir, pero ahora que cambiaron tratamos de renovarlos al mayor tiempo, claro esto dependiendo de cuanto dinero le pienses invertir (yo los renuevo a 90 Días con el descuento de 18% ) ya el sistema se encarga de ir reciclando a los inactivos y así evitamos el cobro por penalización de dejarlos morir.

La compra de RD no te la recomiendo ya que son empresas fuera de Neo y la verdad no me convencen ya que he leido muy malo comentarios al respecto y que no les reditúan nada, si no que solo les dan perdidas

Aclaro que esta es solo mi opinión personal, como te comente te aconsejo que experimentes por cuenta propia y de a poquito, paso a paso

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux 
 
Hola, te agradezco mucho tú opinión. Sé que una buena combinación entre RR y RD se puede lograr algo bueno.
Pero los RD no los domino bien como los RR y me gustaría saber como se pueden conseguir, de que manera se pueden obtener sin comprarlos como dices (tampoco me da mucha confianza porque pueden salir más malos que buenos).
 



 
ELC1087 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux 
 
Hola los RD  los puedes conseguir avisando  en distintos sitios y foros  paginas web  etc..o te puedes armar una con los sitios en los que estas  donde se promociona los sitios que te anotaste tu  y quieres promocionar .. debes tener en cuenta que si el sindicato ya lo esta trabajando entonces no..pues ahi incurriras en falta con nuestras TOS
pero si el sindicato no lo trabaja ..tu lo ves y te gusta anotarte  bueno entonces ahi si seria  sin problemas

Alli pones el link o banner del sitio como hacemos  nosotros oca en el sindicato por ejemplo este que seria el mio

http://www.sindicatoclicks.com/?r=getchart  ( donde dice getchart debe estar tu nick)

El link te lo debe proporcionar la misma pagina no vale que lo hagas tu manualmente..y allí en tus datos  de la cuenta debería aparecer  o un banner para promocionarte  que estaria en la hoja de datos que te registraste  

amigos  etc..destacando el sitio con un resumen por ejemplo como hacemos nosotros  y dando datos y al final sugieres que se anoten haciendo clik  en tu link..

algo similar a lo que hacemos nosotros..

Cabe comentarte como reiteracion  que no debes proporcionar sitios que este trabajando el sindicato ya y ..

pues entonces violarias nuestras TOS  
 
pero si  ves un sitio que te gusta te apuntas tu ..y no lo trabajamos nosotros ..ahi si no habría impedimento..

Ese seria mi comentario personal si no entiendo mal tu interrogante ..que ya vi que nuestro administrador  te ha contestado parte ..

No se si sigue vigente el tema de que si promocionas el sindicato  y se anotan  por ti  ahi podrias ganar algo mas

Si recomiendas el Sindicato a tus amigos, familiares o a cualquier persona, te llevarás el 10% de las ganancias que generen como nuestros referidos.

pero bueno ya cuanto lea el administrador Chutyvaz seguramente te amplia y te comente sobre ese 10 por ciento extra que te comente en las lineas anteriores.. o me corrija  algun error    

Un saludo  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux 
 
Hola si como te comenta mi compañero Getchart hay que promocionar tu link de referido existen varias formas

* hay foros que hablan de las PTC y  tienen algún apartado para postearlos, habría que revisarlos (aquí desafortunadamente para las PTC no se permite esto por el tema del refback) debes de ser cuidadoso y solo utilizar foros a donde lo permitan para que no te acusen de spamer
* puedes abrir una pagina web, existen de pago y gratuitas donde hables de las PTC y tu experiencia y consejos para ganar dinerito así utilizas  tus link de referencias
* Igual si manejas redes sociales podrías promocionarte o bien con algún canal de YouTube, TikTok, etc.

Si no dominas ninguna de esas cuestiones como yo      me iría directamente con los RR


Saludos y cualquier cosa por aquí andamos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar