Hola jose,
Bueno mira eso va a depender basicamente de una decision tuya...
porque te comento yo cuando comence y clickeaba en las cadenas del sindicato ..me gustaban mas las del antiscam..porque si bien el "riesgo"..tendria que ser mayor porque aun no pagaron ni una vez..el porcentaje que te da el sindicato es el 90 % del valor de lo que tu le generas al sindicato... y si te anotas en las del plan ..que son las que ya pagaron por lo menos una vez ..el ref-back del sindicato es el 80 % . En ese sentido pues yo preferia anotarme siempre primero en las del antiscam que mi click valia un 10 % mas que la del plan.
Pero bueno como te decia ..hay quienes prefieren solo anotarse en las del plan porque ya pagaron alguna vez por lo menos y entienden que "son mas seguras"..
Por eso te decia que va a depender de tu criterio propio..
Ya que me preguntas te comento que en lo que me es personal yo me anotaba en todas las que salian y que pudiera clickear segun mi tiempo...asi que en las del antiscam siempre estaba ..pues los sitios que lanza el sindicato empiezan siempre como "anitscam" y luego si pagan por lo menos una vez ..entonce ahi pasan al plan..
Esa era mi "tactica" de clickear..pero debo de reconocer que hay muchos compañeros que prefieren mas la "seguridad" y se apuntan en las del plan que ya han pago una vez..y en las del antiscam no se anotan.
Asi que para el caso concreto de ringobux..si bien tenemos un pago pedido desde hace un par de dias..hasta el momento de escribirte esta lineas ..el pago no ha llegado..asi que es aun antiscam..o sea todavia no nos pago ni una vez...
Asi que ..bueno..la decision de la tactica a emplear va a tener que ser tuya...jajajajaja
Yo ya te conte cual era la mia..pero eso no quiere cir que tu la adoptes..
Saludos..!