Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
Politeclix [SCAM]
Politeclix
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Ayer pedimos pago. Nos supendio la cuenta. Enviamos ticket y nos responde que "es por multiples cuentas"...pasa a scam.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 28/07/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Domingo, 26 Julio 2015 |
|
|
SucyW
Sucy
Sindicalista activo
Re: Politeclix
A alguien más le sucede que no se refrescan los anuncios Fixed? siempre me aparecen como si ya los hubiera hecho y solo me aparece uno o dos habilitado.
Con los standard no hay problema
Saludos.
|
|
#2 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
Gebra
|
Hola SucyW, a mi también me pasa desde el principio, no eres tu sola y supongo que hay más.
Saludos
|
|
#3 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo
A alguien más le sucede que no se refrescan los anuncios Fixed? siempre me aparecen como si ya los hubiera hecho y solo me aparece uno o dos habilitado.
Con los standard no hay problema
Saludos.
eso me solia pasar al principio con My6Clix y me ha vuelto a pasar estos dias depues de comprar los 20 rr, asi que mande tikect.
no queda otra que mandar Ticket.
efectivamente en Politeclix me aparecen grisados los "Fixed Advertisements", creo que es una medida de no perder ya que tenemos membresia ultimate, pero es molesto!!
pero tanto Politeclix como My6Clix son del mismo administrador, por lo tanto es de esperarse, asi que atentos.
última edición por takumi84 el Miercoles, 29 Julio 2015; editado 2 veces
|
|
#4 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola , es asi..no se renuevan....pero lo peor es que ayer pedi pago y cuando fui a entrar mas tyarde para ctualizar lista de referidos nos habia suspendido la cuenta... le enviamos un Ticket..si no contesta hoy ..paga o regulariza..pasara a SCAM..mas que evidente que la suspendio para no pagar..y ademas esta con eso de no renovar..etc...
Esta no duro nada..
saludos..!
|
|
#5 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
SindicatoClicks
Politeclix [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Ayer pedimos pago. Nos supendio la cuenta. Enviamos ticket y nos responde que es por multiples cuentas...pasa a scam.
|
|
#6 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Re: Politeclix [SCAM]
Que bronca da que quieran buscar cualquier excusa para no pagar. Ven que tienen una cierta cantidad de referidos directos y se escudan detrás del "multi cuentas", un desastre.
#7 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Y sabes lo peor lion..?? me avisa Pandeche que en el foro en prueba de pagos ..figura como que nos pago..!
Todavia eso..!!
Saludos..1
última edición por getchart el Miercoles, 29 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#8 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
|
SucyW
Sucy
Sindicalista activo
Podrían poner el link de donde figura la prueba de pago? asi podemos hacer viral que ese pago es falso.
BTW, ayer enviaron correo diciendo que habían arreglado lo de los ads que no se refrescaban
en fin, de SCAM no sale
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
La imagen del supuesto pago.
Por cierto les deje queja en el foro y no me suspendieron pero el Moderador responde que le han pagado a todo el mundo y que nadie ha sido suspendido
http://www.politeclix.com/forum.php?topic=758
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#10 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
|
|