Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
FinalBux [SCAM]
FinalBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 18/01/2013 | 06/02/2013 | S | 04/03/2013 | Esperando pago |
|
|
#1 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
freivaj
Re: FinalBux
No me deja entrar: ya hice lo de las cookies, me pide verificar correo, lo hago, me dice que ya está verificado y así se mantiene el circulo vicioso.
|
|
|
|
|
hectorzeas
Sindicalista activo
|
No me deja entrar: ya hice lo de las cookies, me pide verificar correo, lo hago, me dice que ya está verificado y así se mantiene el circulo vicioso.
la realidad es que este tipo de script es bastante tedioso en cuanto a verificar los emails, trataré de explicarte, primero debes confirmar tu email, vas a tu bandeja del email y ves que te enviaron 2 emails( solo si el email tuyo y el email de tu procesador de pago concuerdan tal como a mi) entonces habres el enlace de confirmacion para tu email, pones el codigo y confirmas, una vez confirmado cierra esa pagina, ahora vas al otro mensaje que es para la confirmacion de tu email de procesador de pago, habres ese enlace y pones el codigo para confirmar y listo ya podras loguearte
espero me hayas entendido
|
|
#3 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola lo de las cookies es unicamente para asegurarnos un lugar como referidos pero nada que ver con la verificacion yo uso dos direcciones diferentes e hice lo mismo que hectorzeas te aconseja primero verifique mi correo principal y ya despues verifique el del procesador de pago sin problemas
Pd es extraño que no puedas accesar te veo con 4 clicks para mi que ya solucionaste tu problema
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#4 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
|
freivaj
Así es, ya arregle este asunto.
Fue medio confuso, un correo me lo mandaba a la bandeja y el otro directo al SPAM.
Por eso no avanzaba el tramite, yo creia que era un solo codigo y son 2.
Solucionado.
Gracias hectorzeas me di cuenta antes, pero como lo señalas son 2 correos los que hay que esperar, lo más raro es que yo tambien tengo el mismo correo para todo y que el remitente era tambien el mismo(Gmail me separaba esas entregas).
|
|
#5 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
|
ankhil
Sindicalista activo
Lo que sucede que debes confirmar tus 2 cuentas osea:
1-. La cuenta con cual te registraste
2-. La cuenta de tu procesador de pago.
Te envian el aviso en ambos correos con eso ya esta verificado
A mi tambien me paso y poco entendía hasta que me di cuenta que te enviaban verificación en ambas cuentas de correo.
Saludos sindicalistas.
|
|
#6 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
|
hectorzeas
Sindicalista activo
|
Hola chicos, que tal
he visto que se solicito pago en esta el 18 de enero, y según dice los pagos son instantaneos, aun no ha pagado?
|
|
#7 Viernes, 25 Enero 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola no ha pagado tuvo problemas el admin con Paypal y nos regresaron el monto solicitado he vuelto a pedir hoy que precisamente pasaron los 7 dias de espera y el pago volvio a quedar pendiente asi que en definitiva no son instantaneos envie Ticket a ver que responden
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#8 Viernes, 25 Enero 2013 |
|
|
hectorzeas
Sindicalista activo
|
Hola no ha pagado tuvo problemas el admin con Paypal y nos regresaron el monto solicitado he vuelto a pedir hoy que precisamente pasaron los 7 dias de espera y el pago volvio a quedar pendiente asi que en definitiva no son instantaneos envie Ticket a ver que responden
saludos
si leí eso de que tiene problemas con paypal, por donde pediste? porque según lo que vi en el foro el único instantáneo es Payza, liberty es manual
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
si leí eso de que tiene problemas con paypal, por donde pediste? porque según lo que vi en el foro el único instantáneo es Payza, liberty es manual
Por Payza pero resulto igual aun no me contesta el Ticket esperemos un poquito más he visto pagos recientes
|
|
#10 Sabado, 26 Enero 2013 |
|
|
|